BIENVENIDO
Si una persona no tiene efectivo suficiente para cubrir el monto nominal de la fianza, puede utilizar los servicios de un agente de fianzas o “fiador”. El agente de fianzas acepta asegurar la liberación del acusado a cambio de un porcentaje del monto nominal de la fianza. Una vez que se ha negociado la tarifa y la persona arrestada o el cofirmante acepta asumir la responsabilidad del monto nominal de la fianza, el agente de fianzas entrega la fianza a la cárcel y la persona arrestada queda en libertad.
QUIENES SOMOS
Desde nuestra creación en el año 2000, hemos ayudado a personas como usted a navegar lo que puede parecer un proceso desalentador a través de un sistema legal sin rostro. Nuestros clientes nunca tienen que sentirse a merced de ningún guardián, ya que nos encargamos de todo el papeleo y los arreglos financieros para asegurar la liberación del acusado. Adaptamos cada acuerdo a la situación individual que pueda enfrentar un cliente, incluidas las condiciones de pago, eliminando la necesidad de preocuparse por cualquier aspecto de la liberación.
EMPEZAR ES FÁCIL
Ofrecemos servicios de fianzas en todo Texas. Llame al (512) 320-0800 o haga clic en la ubicación más cercana a su servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.
Más Información
Si tiene una orden judicial, estas son sus opciones:
Tener una orden de arresto activa significa que podría ser arrestado en cualquier momento, incluso si el delito es algo tan común como una multa impaga. Sin duda, la mejor manera de manejar una situación como esta en orden que evite empeorar una situación mala es entregarse y pagar la fianza.
Pagar la fianza, en la mayoría de los casos, afecta la capacidad del acusado de contratar un buen abogado defensor y cumplir con otras obligaciones. Una alternativa inteligente es contratar a un agente de fianzas con licencia y experiencia. Esta opción incluso puede permitirle responder a su orden de arresto sin tener que ser arrestado.